Vuelve Buonanotte
abril 16, 2010, 2:50 am
Filed under: Uncategorized | Etiquetas:

Pasaron cuatro meses sin que Diego Buonanotte pueda hacer lo que más le gusta, que es jugar al fútbol. Desde ese trágico 26 de diciembre, cuando protagonizó un accidente en la ruta 65 y murieron tres de sus amigos, el Enano no pudo jugar nunca más. Afortunadamente no sufrió heridas graves, salvo una lesión en el hombro y parece que la llegada de Cappa también puede ser un nuevo comienzo para el chiquitín.

Diego, estuvo en la conferencia de prensa junto a Matías Almeyda y confirmó que irá al banco el sábado: “Estoy conento porque voy a poder empezar a volver a pensar en fútbol. Esperemos que con el técnico nuevo tengamos más esperanzas para que cuando estemos perdiendo podamos sacar algo de adentro para revertir la situación”, dijo el Enano.

Por la tarde, como si eso fuera poco, el Enano cumplió. Metió el gol del empate para los suplentes en el picado que dispuso Cappa. Fue un golazo: eludió a Vega y definió tranquilito. Después, el técnico lo pasó para los titulares, donde se quedó hasta el final del entrenamiento.

Diario Ole

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: