Ortega faltó al entrenamiento, otra vez…
abril 13, 2010, 5:41 pm
Filed under: Uncategorized

Ariel Ortega no se hizo presente en el entrenamiento que realizó River de cara al próximo encuentro, y que además fue el primero que encabezaron J.J López y Ubaldo Fillol.

Las dudas sobre el Burro volvieron a aparecer hoy, luego de que el idolo faltara a la práctica. Según informaron algunas fuentes, Ortega se habría comunicado después del mediodía con  el médico del plantel, Luis Seveso, para informarle que estaba enfermo.

Sin embargo, el hecho de no avisar se sumó a otras situaciones vividas con el jujeño y causó bronca dentro de los pasillos del Monumental, y se estaría pensando en no renovarle el contrato en junio.

Al respecto, Daniel Passarella dijo que cuando sea el momento se sentará con el Burrito para hablar sobre su continuidad. “Cuando termine el contrato de Ortega, nos sentaremos a hablar y veremos si podemos renovarle o no. Ustedes saben cuáles son mis preferencias y afectos hacia Ortega, y mi idea sería que termine su carrera en River y después siga trabajando en el club, pero todo concensuado con la Comisión Directiva”.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: