Habló Astrada…
abril 12, 2010, 5:50 pm
Filed under: Uncategorized | Etiquetas:

“Son decisiones que toma la dirigencia y uno tiene que saber aceptarlas. La vida continua, pero yo no renuncié porque tenía fuerzas para seguir”

“Uno buscó salir de este mal momento futbolístico. Estábamos tranquilos y seguramente algo cambió para que no puedan seguir confiando en nosotros. Yo no renuncié en ningún momento, en la primera conversación con Daniel Passarella, me dijo que la situación estaba difícil y quedamos en reunirnos”

 “Después de cinco minutos, y analizando lo que habíamos conversado, lo llamé para aclarar algunas cosas y él me dijo que no me lo quería decir por teléfono, pero ya que lo había llamado me comunicó esta decisión. Trató de darnos explicaciones, cosas que no nos interesaba aceptarlas porque la decisión estaba tomada, no querían contar con nuestro trabajo y punto”.

“Los rivales aprovecharon nuestros errores. El golpe más duro fue el de Boca y el hecho de haberse suspendido nos bajó un poco la adrenalina y eso nos terminó matando”.

“La situación del club no daba para hacer un esfuerzo mayor, igual eso lo tiene que decir la dirigencia. No quiero hablar de los refuerzos porque sería una falta de respeto para los jugadores que llegaron, quienes con un período de adaptación lógico seguro van a triunfar”

“Al plantel se lo vio dolido, les ofrecí disculpas si les había fallado en algo, tuve que variar y hacer cambios para tratar de encontrar el equipo pero en la charla que tuvimos los encontré golpeados”

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: