Cortitas de Astrada y Almeyda: el presente negro
abril 9, 2010, 4:17 am
Filed under: Uncategorized | Etiquetas: ,

Leonardo Astrada:

“Como la gente, los jugadores y yo estamos dolidos por este momento, por la racha de derrotas. Pero esto va a cambiar, confío en que vamos a poder revertir esto”

“No voy a tomar ninguna decisión porque estoy entero y tengo fuerzas para seguir. Voy a poner el pecho. La reacción de la gente es entendible, es normal y lógico por el mal momento del equipo”

“Dejaron todo dentro de la cancha, esto nadie lo puede poner en duda. Acá hay que seguir trabajando, agachar la cabeza y darle para delante”

Matías Almeyda:

“Nosotros estamos comprometidos y nos duele esta situación, igual que a la gente. A los jugadores nos da bronca no poder responderles a los hinchas a nivel resultados. Lo de ellos es para sacarse el sombrero: a pesar de la situación, cada vez viene más gente. No quedan más que palabras de agradecimiento por el apoyo”

“Astrada tiene fuerzas para seguir y esto va a ser hasta el final. Si ayer sacábamos un buen resultado, la situación tampoco iba a cambiar mucho. Hay tristeza y preocupación porque no se puede sacar esto adelante. Acá se deja todo dentro de la cancha”

“Hay jugadores con un gran futuro y el compromiso de ellos con el plantel es el máximo. Da bronca que los más chicos también deban hacerse cargo de esta situación. No pasa por un problema de actitud, el que no la tenga que directamente no respire”

 

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: