Se asomó el Kaiser: “Que no aparezca no quiere decir que estoy quieto”
abril 7, 2010, 6:17 pm
Filed under: Uncategorized | Etiquetas:

Passarella junto a los responsables del Dpto de filiales

El presidente del club, Daniel Passarella, rompió el silencio, aunque no fue en la prometida conferencia de prensa que iba a brindar el martes, sino en una reunión con los principales representantes de las filiales del Conurbano Bonaerense.

“Los periodistas se quejan porque no salgo a hablar, así que ustedes serán los primeros que me van a escuchar”, dijo el Kaiser para comenzar la charla. En más de media hora el presidente enumeró todos los problemas que posee el club y las soluciones que tiene en mente, y que ya está poniendo en marcha. “Siempre me gustó ganar todo y estoy seguro que vamos a poder sacar a River de este pozo”, aseguró.

     El dirigente explicó que asumió y se encontró con un estado que no esperaba que fuera tan complicado, y ejemplificó que mensualmente el club tiene aproximadamente 1.200.000 dólares de déficit, y que es una negativa que si no se frena se va a acumular hasta llegar a una suma demasiado grande. Relacionado a esta situación comentó que está en plena búsqueda de recursos financieros, y que una de las soluciones será el contrato que está por arreglarse con un sponsor, que pagará el doble que el actual.

     Por otro lado, informó que se abrirá un 0-800 para denunciar actos de corrupción en la institución y afirmó que el hecho de no aparecer en los medios, no significa que no se esté moviendo.

Para finalizar la reunión prometió estar presente cada vez que lo necesiten. “Ustedes me ayudaron para que gane mi lista, ahora es el momento de que yo los ayude a ustedes”.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

