Llegó el 9
enero 26, 2010, 7:20 pm
Filed under: Uncategorized | Etiquetas:

Leonardo Astrada quería un 9 y era el único puesto que le debía Daniel Passarella, pero el Negro ya puede estar tranquilo porque se confirmó que Gustavo Canales será parte del platel millonario.

La compra se oficializó. River adquirió el 70 por ciento del pase, que le costó 1.033.000 dólares, a cambio de tres años de contrato. Solamente queda un paso por cumplir, le revisión médica, y luego el jugador podrá ponerse bajo las ordenes del técnico que tanto lo espera.

La carrera de este futbolista comenzó a los 17 años cuando quedó a prueba en Gimnasia de La Plata, pero como era muy chico y extrañaba se volvió a General Roca, su ciudad. Estuvo alejado de la pelota durante seis años hasta que nació su primera hija y un poco en busca de dinero y otro poco por su pasión por el fútbol, regresó a la cancha. Llegó a Deportivo Roca, y después pasó por Cipolletti, Aldosivi y Almirante Brown, y luego apareció el salto al exterior. En Chile jugó en La Serena y en Once Caldas de Colombia. El año pasado se consolidó en el club chileno Unión Española, donde fue el goleador del equipo con 13 tantos.

Su llegada a la institución de Núñez se convirtió en una gran noticia para el delantero y está ansioso por vestir la camiseta. Al Diario Olé le dijo. “River es un club gigante, con una gran exigencia, pero estoy preparado. Es el sueño de mi vida”. Todos los hinchas millonarios esperan que así sea.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: