La trayectoria de las nuevas caras
enero 14, 2010, 5:11 am
Filed under: Uncategorized | Etiquetas: , ,

El uruguayo Juan Manuel Díaz debutó en 2006 en el club  Liverpool de su país y a principios del 2008 arribó al fútbol argentino, ya que fue transferido a Estudiantes de La Plata. En la institución pincha logró el subcampeonato de la Copa Sudamericana al caer frente al Inter de Brasil, la Copa Libertadores del año pasado y por supuesto el segundo puesto en el Mundial de Clubes.

En cuanto a su selección, formó parte del plantel que disputó el Sudamericano Juvenil Sub-20 en Paraguay, torneo en el que convirtió un gol, y fue parte del grupo que jugó el Mundial Sub – 20 en Canadá y quedó afuera en los octavos de final. Con respecto a la Mayor, fue convocado para las Eliminatorias que se llevaron a cabo de cara al Mundial que se realizará en Sudáfrica este año.

 

El defensor argentino Alexis Ferrero nació en Santa Fe y cuenta con varios clubes en su carrera.

Debutó en el 2003 en Ferro, pero ese mismo año fue vendido a Atlanta, que a su vez lo transfirió a Tigre, institución con la que logró el ascenso a Primera División y el subcampeonato del Apertura 2007 con una excelente campaña de la mano del técnico Diego Cagna.

En el 2008 cruzó la frontera y se fue a Brasil, precisamente a Botafogo, sin embargo solo estuvo 12 meses allí, porque desembarcó en Colón de Santa Fe. En el 2009 fue considerado como uno de los mejores defensores y Diego Maradona lo convocó para el amistoso que la selección disputó con Panamá. Pero después de unos inconvenientes con la dirigencia de Colón su salida del sabalero fue sencilla y desembarcó en River.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: