Novedades de los refuerzos
enero 11, 2010, 7:48 pm
Filed under: Uncategorized | Etiquetas:

Jackson Martínez: River sigue sin poder reforzar su delantera, ya que el colombiano que era pretendido por el club viajó a México para firmar su contrato con Jaguares de Chiapas.

 

 

Paolo Goltz: el defensor que juega en Huracán estaría entre los jugadores pretendidos por Leonardo Astrada. Goltz ya hizo públicas sus ganas de desembarcar en Núñez y es por eso que conversó con Carlos Babington, presidente quemero, para transmitírselo. 

 

Juan Manuel Díaz: el futbolista declaró que falta poco para que se realice el pase y que ya se hizo la idea de que será jugador de River. Además, el representante del defensor uruguayo, Miguel Pires le dijo a La Página Millonaria que solamente falta que el club mande el fax a Estudiantes para que la transferencia finalice.

 

Ernesto Farias: si bien el delantero no tiene continuidad en el Porto, tras la suspensión de uno de los atacantes titulares, el Tecla podría tener más chanches en el club donde es compañero de Radamel Falcao y Fernando Belluschi. Sin embargo, el ex River no se niega rotundamente a volver y solo restaría esperar, ya que en la semana renovaría su contrato con el club de Portugal.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: