Un viejo conocido
enero 8, 2010, 12:15 am
Filed under: Uncategorized | Etiquetas:

                                 

A la llegada de Rodrigo Rojas se le sumó la reincorporación de un jugador conocido para el club; Gonzalo Ludueña, que regresó luego de su paso por Universidad San Martín de Porres de Perú.

El Hachita más chico estuvo a préstamo en la institución peruana y a pesar de haber pasado alrededor de ocho años en las inferiores de River, en una oportunidad le marcó un gol al equipo millonario y no solo lo festejo sino que después realizó polémicas declaraciones: “Este es el triunfo más grande que me ha tocado vivir en mi carrera futbolística. Durante los noventa minutos me sentí un hincha más de Boca”.

El delantero jugó un partido nada más con la banda. El debut fue en 2006, en el triunfo sobre Rosario Central y con Daniel Passarella como técnico. Como no encontró lugar en el plantel se fue al Emelec de Ecuador, para ser cedido a San Martín en 2009.

Ayer se dirigió al Complejo Buenos Aires Football, donde River está de pretemporada, y aseguró: “quedarme y no jugar no me haría muy bien. El futbolista necesita mostrarse, ojalá sea en River. Pero eso lo decide el técnico, con el que tengo que hablar y recién me está conociendo, así que ahora hay que esperar y ver cuales son sus consideraciones”.

Habrá que ver como lo recibirá el público Riverplatense luego de lo que expresó tiempo atrás.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

