Cortitas de Rosales y Buonanotte
enero 8, 2010, 12:21 am
Filed under: Uncategorized | Etiquetas: ,

Mauro Rosales: el delantero sufrió nuevamente un desgarro. En esta ocasión la lesión se registró en el bíceps de su pierna izquierda y estaría fuera de las canchas por 20 días para poder rehabilitarse.

Desde que está en River, Rosales no tuvo suerte con respecto a las lesiones, ya que tuvo tres desgarros en total. Además, se suma que se perderá la pretemporada y no podrá estar en el inicio del Torneo Clausura, porque deberá entrenarse a parte para realizar una mini-pretemporada para ponerse en ritmo. Es una lástima que el equipo se quede sin uno de sus posibles atacantes, teniendo en cuenta que en último período River sintió la falta de delanteros de peso.

Diego Buonanotte: El volante millonario fue dado de alta y continuará la recuperación en su casa de Capital Federal. Su estado es bueno y solo le queda rehabilitarse y salir de esta mala jugada.

Por otro lado, los exámenes determinaron que Buonanotte no tenía alcohol en la sangre, pero si registró 0,40 en el análisis de orina. Con estos resultados, el fiscal de la causa del accidente afirmó que queda descartado que eso haya provocado el choque, ya que el límite permitido es de 0.5, y además porque lo importante es la cantidad en la sangre, que finalmente no contenía nada de alcohol.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: