El primer refuerzo ya llegó
enero 6, 2010, 11:16 pm
Filed under: Uncategorized | Etiquetas:

                                     

Leonardo Astrada ya cuenta con un refuerzo para encarar este año: Rodrigo Rojas. Desde las primeras horas del día el paraguayo forma parte del plantel millonario y de esta manera se convirtió en una de las nuevas caras de River.

En una breve biografía del jugador que vestirá la banda roja se sabe que es un volante que puede jugar tanto por derecha como de media punta, y mide 1,80 metros. Debutó en 2006 de la mano de José Saturnino Cardozo en Olimpia, club de su país y del cual proviene. Pero su gran aparición a nivel internacional se dio el año pasado cuando Gerardo Martino lo convocó para ser parte de la gira que realizó la  selección de Paraguay, debido a que es una de las promesas nacionales.

 La llegada del mediocampista se pudo concretar en gran parte gracias a que el 80 por ciento del pase pertenece a Full Play, el grupo inversor que está compuesto por el representante y amigo de Daniel Passarella, Ricardo Cosentino, y además por el empresario Hugo Jinkis, quien fue gerente de América TV. El resto se divide entre el representante del futbolista, Alfredo Mendoza, y Olimpia, que poseen un 10 por ciento cada uno.

No obstante, River sigue en la búsqueda de jugadores, mientras los nombres de Andrés D’alessandro, Roberto Ayala, Cata Díaz, Fabricio Coloccini y Joaquín Boghossian quedaron descartados, y Jackson Martínez se aleja, porque viajaría hoy al equipo coreano para incorporarse. El nombre más cercano parecería ser el de Juan Manuel Díaz, el uruguayo que jugó para Estudiantes. Sin embargo, hay una traba importante.

Passarella y Diego Turnes se reunirán con Miguel Pires para poder concretar la llegada del lateral, pero Pires a cambio quiere llevarse a Gustavo Cabral, con quien el club tiene una deuda de 2, 5 millones de dólares entre primas, sueldo y premios, es por eso que la idea en Núnez es intentar que Cabral se quede un año más a préstamo. En caso de que eso ocurra Pires haría que el destino del uruguayo sea Vélez, y también intentaría cobrar lo que le deben al defensor o lo negociaría con Lanús.

Por ahora, al técnico sólo le queda esperar por los futbolistas que pidió, en medio del gran desastre económico por el que atraviesa el club.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: