“Desde que volví a River solo cobré 1200 pesos”
diciembre 31, 2009, 5:39 am
Filed under: Uncategorized

El volante, y uno de los referentes de River, habló acerca de la asunción de la nueva Comisión Directiva y se mostró ilusionado de cara al futuro, luego de los últimos partidos del equipo en el Torneo Apertura, que se saldaron con triunfos frente a Racing y Tigre.

“Todos sabemos lo que agarró la nueva dirigencia: un club muy complicado”, indicó Matías Almeyda, en plenas vacaciones, a falta de pocos días para que comiencen los entrenamientos del plantel profesional, que será el domingo que viene en el Monumental.

El Pelado compartió, en diálogo con Del Plata: “Le tengo fe al equipo que terminó jugando el campeonato y, sin saber si van a llegar refuerzos, sé que vamos a pelear por el título en el Clausura”. Y agregó que desde que regresó al club sólo cobró 1.200 pesos: “Es bueno decirlo, porque la gente piensa que los jugadores están continuamente ganando plata. Y yo tengo la suerte de poder vivir bien, pero hay otros pibes que realmente la luchan”.

El capitán del equipo, cuando no está Marcelo Gallardo, confesó: “Quiero terminar mi carrera acá, por el amor que tengo por la camiseta. Si me pueden pagar lo que arreglé en su momento, que es un sueldo y un porcentaje por partido jugado, lo cobraré. Si no, no… pero yo sigo igual”.

En tanto, es un hecho que el plantel de Leonardo Astrada realizará la pretemporada en el Complejo Buenos Aires Football, ubicado en Benavídez, que es propiedad de Almeyda. El domingo se encontrarán en el Monumental, a las 9.30 de la mañana, y por la tarde se trasladarán allí.

Fuente: La Página Millonaria

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: