Posibles refuerzos
diciembre 29, 2009, 5:25 am
Filed under: Uncategorized | Etiquetas:

Los nombres de los posibles refuerzos de River siguen dando vueltas por el Monumental. El jugador que sonó fuerte en el club en estos días es Jackson Martínez, pero en las últimas horas el Secretario, Daniel Bravo, afirmó que desde las oficinas millonarias no salió ninguna oferta.

Osorio Silva, presidente de Independiente de Medellín, institución a la que pertenece el delantero, comunicó ayer que nadie se había contactado con ellos para comprar al jugador y que además el futbolista tiene firmado un pre acuerdo con el Pohang Steelers de Corea. Este hecho fue confirmado por Bravo en una entrevista que dio a La Página Millonaria.

Por otro lado, el Secretario dijo que Daniel Passarella se reunió con el representante de Claudio Bieler, que había hecho públicas sus ganas de arribar a River y estar dispuesto a resignar plata si fuese necesario. A pesar de estos nuevos apellidos, sigue firme el interés por Roberto Ayala y Juan Manuel Díaz. En ambos casos no hubo cambios en las negociaciones, por lo que seguramente todo se definirá en los primeros días del próximo año.

Por la parte de Ayala, el obstáculo principal sigue siendo su desvinculación del Zaragoza, para luego poder comenzar con las reuniones por el regreso a Núñez. Y finalmente, con Díaz solo resta esperar qué decidirá Estudiantes de La Plata sobre el ofrecimiento de un grupo empresarial, que consiste en comprar la mitad del pase del lateral y cederlo a préstamo.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: