Buonanotte sufrió un accidente
diciembre 26, 2009, 5:02 pm
Filed under: Uncategorized

El mediocampista ofensivo de River Plate, Diego Buonanotte, está internado en la ciudad santafecina de Venado Tuerto y su estado es grave, tras protagonizar hoy un accidente de tránsito en el que fallecieron las tres personas que lo acompañaban.

Según informaron a Télam fuentes policiales, Buonanotte, de 21 años, viajaba en un Peugeot 307 y el accidente se produjo alrededor de las 6.45 en la ruta 65, cuando el vehículo colisionó contra un árbol en la localidad de Arribeños, camino a la ciudad santafecina de Teodelina, en la que nació.

Buonanotte se encuentra internado en el Sanatorio Privado San Martín de Venado Tuerto y según los primeros informes, sufre fracturas de clavícula y húmero, más una contusión pulmonar, pero se encuentra fuera de peligro.

Según indicó a Télam la policía santafecina, las víctimas fatales fueron identificadas como Gerardo Suñé, Alexis Fulcheri y Emanuel Melo, los tres oriundos de Teodelina.

Buonanotte padece fractura de clavícula y contusión en el pulmón derecho, si bien la segunda es una lesión delicada, no tiene comprometido órganos básicos, es decir que sus funciones vitales no corren peligro”, indicó a los medios de prensa el doctor Alegrini, jefe médico del nosocomio de Venado Tuerto.

El doctor indicó que el futbolista riverplatense llegó al sanatorio lúcido y fue sometido a exámenes radiológicos y tomográficos, que constataron las lesiones, y que permanece internado en la sala de cuidados intensivos, tratado con sedantes y rodeado por familiares.

“Como médico soy cauteloso porque las lesiones son dinámicas, pero puedo decir que no comprometen, por el momento, la función respiratoria”, añadió el doctor Alegrini, quien además consideró que seguramente Buonanotte viajaba con el cinturón de seguridad puesto, a diferencia de sus tres acompañantes.

“Buonanotte no estaba inconciente, cuando tratamos de asistirlo se encontraba lúcido, aunque lógicamente conmocionado”, declaró hoy a los medios de prensa el Comisario Espinosa de la ciudad bonaerense de General Arenales, quien fue uno de los primeros en asistirlo tras el terrible accidente.

Agencia de Noticias Télam

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: