La Era Passarella ya comenzó
diciembre 9, 2009, 8:04 pm
Filed under: Uncategorized | Etiquetas:

                 

El final del mandato de ocho años de José María Aguilar terminó hoy al mediodía y empezó la era de Daniel Passarella como presidente de River.

Pasadas las 12 Julio Macchi, vicepresidente saliente, realizó el traspaso de mando al candidato elegido por los socios riverplatenses y a la nueva Comisión Directiva. Después de que la Justicia desestimara el pedido de Andrés Ballota, representante de la lista de Rodolfo D’onofrio, de rever el resultado de las elecciones, Passarella asumió frente a más de 700 personas, entre socios, dirigentes y periodistas.

En su primer discurso el ex jugador y técnico afirmó: “River será la prioridad siempre, estará por encima de los nombres y los hombres. Quiero invitar a todos a un reencuentro. No voy a poder solo sacar a River de la situación en la que está. Necesito de la ayuda no solamente de los 5.298 votos que votaron por mí, necesito de los 17 millones de hinchas que tiene River en la Argentina”

Entre los presentes se encontraban los ex candidatos Mariano Mera Figueroa y Antonio Caselli, además de algunos integrantes de sus listas. Con este último se dio un caso particular, porque fue el receptor de la segunda ovación del día, luego de la que recibió el Kaiser. Vale aclarar que el líder del Frente Primero River tiene una buena relación con Passarella –se reunieron y acordaron trabajar por el bien de River- y fue uno de los primeros en felicitarlo por el triunfo.

Más tarde en conferencia de Prensa, el presidente declaró que no le temblará el pulso a la hora de reunirse con Mera Figueroa, Kiper, Rodolfo D’Onofrio, Enzo Francescoli o Norberto Alonso, ya que está abierto a todos los que puedan aportar algo a la gestión.

“Les agradezco a todos los socios que el sábado votaron por un cambio”, dijo Passarella al iniciar su discurso. Ese cambio que hoy ya comenzó.

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

por lo poco q vi muy el blog y paso para q la 1 d las creadoras no m diga nada…
m parec q passarella tiene razon el club es d todos y todos tnemos q sacar a river adelant ya no keda mas nada por robar stamos en una important quibra y es una lastima ver al club como sta speremos q sta sea una gestion buena q es lo q se merec river y todos los hinchas…y yo se muy bien q river va a salir adenlant

Comentario por javi

Gracias por pasarte Javi!!
Y obvio..lo mejor para River y a tirar todos para el mismo lado

Sole

Comentario por quieroriver




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: