Apareció Enzo
diciembre 8, 2009, 11:35 pm
Filed under: Uncategorized | Etiquetas:

El ídolo Enzo Francescoli habló ayer en TyC Sports y Radio La Red, y se defendió de las acusaciones que lo ponían como causante de la derrota de la lista de Rodolfo D’Onofrio.

 “En definitiva, decir que se perdió la elección porque yo no fui es una pelotudez, es para reírse un rato. Considerar que porque uno jugó bien al fútbol y puede influir en un indeciso… Si llegás indeciso al club después de tanto tiempo de campaña, quedate en tu casa. Passarella estaba ahí porque era candidato a presidente y yo en el último mes, cuando salí a hablar, me referí a lo futbolístico, no respondí nada sobre política. Y el sábado era un momento político: si podía votar, lo hubiera hecho y me iba a mi casa”, declaró el ex jugador muy enojado.

Además, volvió a repetir que su apoyo a D’onofrio se basó en la fe que le tenía como presidente “porque es el tipo indicado por su honestidad y proyecto”. Sin embargo, fijó distancia con otro ídolo que estaba con el dirigente, Norberto Alonso, quien junto a Hugo Santilli, con quien no lo une una buena relación, lo señaló como culpable. “No es la primera vez que Alonso hace esto contra mi persona”, reflexionó.

Con respecto al nuevo presidente, Daniel Passarella, Enzo dejó en claro que no va a llamarlo porque en su momento ya habló con él y no quiso acompañarlo, y también opinó que “a pesar de que dijo que River no necesitaba manager, lo fue a buscar antes que nadie” y agregó que no cree que no se vaya a meter en el fútbol.

El Príncipe  rompió el silencio, reapareció y lo hizo con todo.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

