D’onofrio sería el ganador en estas confusas elecciones
diciembre 6, 2009, 4:57 am
Filed under: Uncategorized | Etiquetas: ,

El resultado de estas increíbles elecciones tuvo a todos los hinchas riverplatenses en suspenso y atentos hasta último minuto, momento en el que finalmente el ganador sería, ya que se tienen que volver a contar los votos, Rodolfo D’onofrio, representante del frente Con River toda la vida.

 En la primera parte del conteo, D’onofrio se colocó en la primera posición, atrás estaba Daniel Alberto Passarella y Antonio Caselli, aunque este último quedaba bastante lejos. Este era el panorama con el 42 por ciento de las mesas.

 Mientras tanto, la gente de cada candidato iba de un lado para el otro en busca de información, y se podían ver contrastes muy diferentes. Por el lado de Mera Figueroa y Kiper ya no quedaban esperanza alguna y los seguidores se fueron alejando. Sin embargo, los adherentes de Caselli seguían confiando y esperaron hasta último momento en el espacio que tenían dentro del club. Por su parte, tanto las personas que apoyaban a Passarella y a D’onofrio se agarraban la cabeza y festejaban, respectivamente, en el Hall Central.

La situación no cambió mucho, el 60 por ciento de las boletas ya contadas mantenían el mismo podio. No obstante, con una sola mesa por contar, Passarella logró cortar la ventaja y solamente cinco votos lo separaban del líder. Todo parecía indicar que el ex jugador obtendría la victoria, ya que se había logrado colocar dos arriba. Sin embargo, a último momento, impuganaron los dos votos del ex defensor y de esta manera, D’onofrio se adjudicaba la victoria con 5289 sufragios contra 5287.

Vale aclarar que durante toda la jornada electoral se pudieron observar boletas truchas que perjudicaron a dos candidatos. Había de Passarella, que figuraban bajo el nombre de Frassarella, lista 6 -inexistente-, y otras de Caselli, que no eran las oficiales. ¿Intento de fraude?.

Igualmente, el escrutinio final definirá si quien sucederá a José María Aguilar es D’onofrio o El Kaiser, porque tres, de los cinco votos en duda, estarían a su favor.

 

Datos oficiales (100% de las mesas; 14237 votos)

 

Rodolfo D´Onofrio: 5289 votos; 37.15%

Daniel Passarella: 5287 votos; 37.14%

Antonio Caselli: 2765 votos; 19.42%

Daniel Kiper: 446 votos; 3.13%

Mariano Mera Figueroa: 431 votos; 3.03%

Votos Blanco: 6 en total.

Votos nulos: 6 en total.

Votos observados: 5 en total. Tres de estas serían de la lista “Frassarella”.

 

Samanta Estigarribia – Soledad Grillo

Desde el Monumental

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: