Quiero River en las elecciones
diciembre 5, 2009, 4:48 pm
Filed under: Uncategorized | Etiquetas: ,

          

   

Diario Olé

 Todos los hinchas de River esperan desde hace mucho tiempo las elecciones a presidente del 2009 y eso se nota en el Estadio, ya que desde muy temprano los socios se acercan para poder ejercer el derecho a votar.

Las puertas del Club se abrieron a las 9 de la mañana para dar comienzo a los comicios millonarios, y la gente no tardó en aparecer. Desde el minuto uno, las filas se armaron y crecieron en seguida, ante la falta de organización que hay, ya que no se esperaba tanta concurrencia. Pero la lluvia no frenó a nadie, evidentemente la gente pide YA un cambio, los socios QUIEREN VOTAR.

Las colas mas largas se ven en las mesas de los hombres, mientras que las de las mujeres son menores, lo que no significa que haya poca cantidad.

Las posiciones de los resultados, hasta el momento varían constantemente. Los candidatos, como lo hicieron en los últimos partidos, empapelaron cada lugar que encontraron con afiches, carteles, propagandas y pintadas. Además, cada uno puso a su modo una especie de atracción para los que van a votar. Los colores invadieron como si fuera la previa de un encuentro futbolístico y las promotoras acaparan a toda persona que lleva un escudo millonario.

 Por otro lado, los bunker de todos están abiertos y les ofrecen a los interesados las boletas para poder llevar a cabo el sufragio riverplatense, y también tienen su lugar propia dentro de las instalaciones del club.

Samanta Estigarribia – Soledad Grillo

Desde el Monumental

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: