Verdadera pasión por la camiseta
noviembre 24, 2009, 12:24 am
Filed under: Uncategorized | Etiquetas:

                      

Una vez más Matías Almeyda dio una clase de lo que es sentir la camiseta de River Plate, de querer estar en la cancha y fundamentalmente de sacrificio por el club. En el partido contra Godoy Cruz, el volante no sólo cambió de posición por la lesión de Gustavo Cabral, sino que jugó casi todo el según tiempo con el hombro izquierdo dolorido por un golpe con Federico Higuaín, y por lo que tuvo que ser infiltrado en el medio del partido.

Por no dejar al equipo y seguir remando junto a todos para levantar el empate, el Pelado aguantó el dolor, que se aminoró cuando el médico Luis Seveso lo inyectó para que no sufriera tanto. Se podía ver como se masajeaba la zona y los gestos de malestar pero llegó a cumplir los 90 minutos.

Sin embargo, esta no es la primera actitud de garra que demostró Almeyda: su regreso al fútbol para ayudar al millonario, cambios de posición –contra Argentinos y Huracán-, el apoyo al ídolo Ariel Ortega, poner la cara cuando nadie se animaba luego de los malos resultados, ordenar en el campo de juego, correr, quitar.  

En el cercano 30 de agosto se volvió a escuchar en el Estadio un canto que no se sentía hacia más de diez años. Al grito multitudinario de ‘Pelado, pelado’, un Monumental repleto sonó como nunca tras su ingreso a la cancha, y en tan sólo cinco minutos volvió a sentirse como aquel jugador, que a fin de cuentas nunca terminó de retirarse.

El mediocampista pasó de una jubilación anticipada con el balón a ser una de las piezas claves del plantel de Núñez. Y en Mendoza mostró nuevamente que se convirtió en una de las banderas de este River que busca levantarse.

Soledad Grillo

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

che muy buena idea la de este blog ustedes se complementan perfecto para esto..trtaten de ser objetivas para atraer mas publico si no solo se cierran al hincha de river o sea unos 1000 jajajajaja..

exitos 😉

Comentario por Darío Ribba




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: