Y un día volvió el Burrito
noviembre 20, 2009, 8:48 pm
Filed under: Uncategorized | Etiquetas: ,

                           

Hace unas fechas atrás, en la previa del partido contra Lanús, los hinchas escucharon el rumor que ninguno quería oír: Ariel Ortega pensaba retirarse del fútbol, luego de una recaída. Pero hoy los fanáticos riverplatenses pueden dibujar una sonrisa, entre tantas pálidas, ya que el nombre del diez volvió a estar en la nómina de convocados.

“Lo vi trabajar muy bien a Ariel durante la semana. La anterior también lo había hecho bien, pero creíamos conveniente esperar un tiempo más. Ahora, por la forma en que lo vimos, es importante que se pueda sumar a la lista de concentrados”, anunció el entrenador Leonardo Astrada al mediodía para la alegría del Burrito y de todos.

Durante este tiempo, el cuerpo técnico cuidó al ídolo, y sus compañeros le brindaron todo el sostén posible. Pusieron a la persona antes que al jugador y manejaron el problema con cautela y sobre todo pensaron principalmente en la salud de Ortega. Pero en el entrenamiento de ayer, el jujeño jugó de maravilla y marcó el gol ganador frente a los titulares, y tal vez eso hizo que Astrada decidiera convocarlo.

 “Hace dos o tres semanas que viene trabajando muy bien, se lo ve bien de ánimo. Veíamos que en la primera, al verlo bien en lo futbolístico, si le dábamos la posibilidad de estar, era como que él dejaría todo de lado, pero creíamos que era importante que tuviera su descanso necesario”, agregó el DT.

De esta manera, luego de la recaída, del comienzo del tratamiento ambulatorio y del apoyo que le dieron todos, Ortega vuelve a estar entre los concentrados, esta vez para esperar el partido contra Godoy Cruz, en el que River debe conseguir puntos, especialmente de cara a la Copa Libertadores del año que viene.

 

Soledad Grillo

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

bolbe pronto ariel.te esperamos el miercoles.

Comentario por roderiver




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: