Pinturita Monumental
noviembre 17, 2009, 6:25 pm
Filed under: Uncategorized | Etiquetas:

 

                        

El estadio Monumental luce impecable desde hace varios partidos, después de que la empresa Sinteplast lo pintó con un nuevo diseño rojo y blanco, pero lo llamativo de las reformas que se hicieron es la forma de pago que pactó la actual Comisión Directiva.

La CD aprobó el lunes pasado por unanimidad el costo de la mano de obra de la cancha y varios de los que no estuvieron presentes en la votación comenzaron a cuestionar la decisión, ya que a River le salió 500 mil dólares pero el Club no cuenta con ese dinero, por lo tanto el abono se complementó con diez cuotas mensuales de 10000 dólares cada una, de las cuales la dirigencia saldó la primera y las siguientes estarán a cargo de la próxima Comisión. Además, se otorgó un palco en la platea Belgrano por dos años, con la opción de alquiler por 37407 dólares, y lo más sobresaliente: se dieron porcentajes de jugadores.

Los futbolistas que fueron utilizados como medios de pago son Gustavo Fernández (20 por ciento), Nicolás Domingo (20 por ciento), Matías Abelairas (10 por ciento) y Diego Barrado (15 por ciento), que en total hacen un combo de 890 mil dólares.

Por otro lado, varios de los que dieron su voto positivo son integrantes de la lista del candidato a presidente Rodolfo D’onofrio, aunque los mismos resaltan que algunos no conocían en totalidad los términos del contrato. El único vocal que dio su negativa fue Juan Manuel Lanas.

Soledad Grillo

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: